Nosotros

En el año 1999, la señora Claudia Fuentes Montecinos, dueña de la empresa, inicia su primer emprendimiento, haciendo una pequeña compra por mayor en joyas de plata, en la cual ofrecía sus productos a personal de colegios, universidades, bancos, amistades y conocidos, emprendiendo con su “propio negocio”, donde su rentabilidad fue más del 100%. C...

En el año 1999, la señora Claudia Fuentes Montecinos, dueña de la empresa, inicia su primer emprendimiento, haciendo una pequeña compra por mayor en joyas de plata, en la cual ofrecía sus productos a personal de colegios, universidades, bancos, amistades y conocidos, emprendiendo con su “propio negocio”, donde su rentabilidad fue más del 100%. Con el transcurso del tiempo fue creciendo su inversión y la cantidad de clientes fieles que preferían sus joyas por la calidad y los diseños.

Gracias a la continuidad, perseverancia y compromiso con su inversión, logró crecer y transformarse en una microempresaria, que la llevó a tener su primera oficina con venta de joyas de plata, ubicada en pleno centro de Concepción, invitando a sus clientes captados en toda su trayectoria como comerciante particular.

Años más tarde, en el año 2007, estableció su primera sociedad con su esposo Marcelo Toledo. Ambos tras su amplia trayectoria en el rubro, lograron abrir su primer local comercial de ventas de joyas de plata al por mayor y detalle, llamado Joyas Dani´s, en honor a su primera hija, Daniela, ubicado en la Galería Caracol de Concepción.  

La empresa constaba con una amplia variedad de joyas de plata ley 925, importadas directamente de Tailandia, Italia, India y México, así como también hechuras nacionales de plata ley 950, confeccionadas directamente por joyeros propios y diseños exclusivos a petición de los dueños.

Con el transcurso de los años, la empresa fue creciendo, lo que ha permitido abrir nuevas sucursales dentro de la Región y al Sur de Chile, a las que llamaron “Joyas Florencia” en honor a su segunda hija, Florencia.

En la actualidad,  la empresa  ha tenido una magnifica aceptación por parte del público comerciante, debido a la gran variedad de joyas que llegan todas las semanas a las diferentes sucursales Joyas Dani´s y Joyas Florencia, compitiendo en precios, calidad y modelos exclusivos garantizados. Además el personal contratado por la empresa , se encuentra capacitado para orientar a los clientes que buscan emprender su propio negocio de joyas.

Hoy en día la empresa está enfocada en mantener sus precios versus calidad del producto y ha incorporado a sus sucursales el Enchapado en oro más conocido, como Peltre.

Por último, cabe destacar, que debido a la amplia demanda de servicios orfebres de todas las sucursales, incorporaron un taller de reparaciones de joyas de plata y confecciones en oro , con precios mayoristas para todos sus clientes y público en general al detalle que buscan la exclusividad , como también el servicio de hechuras y reparaciones que demanda el rubro.

 

Empresa familiar dedicada hace muchos años a la orfebrería , puede encontrarnos en Concepción ,  Chillan ,Los Angeles , Osorno y Pto Montt.

Más

Nosotros No hay productos en esta categoría.